20201005_190606.jpg

ACERCA DEL INSTITUTO

aeo ortodoncia mexico

Somos un instituto que brinda estudios de Posgrado en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar con validez oficial otorgada por la SEP con el programa más completo en Oclusión Funcional único en su tipo en México de acuerdo a las demandas de excelencia de nuestra profesión, un programa balanceado  que cubre todo lo referente a diagnóstico y plan de tratamiento ortodóntico, así como aspectos biológicos  fisiológicos  y psicológicos del crecimiento y desarrollo cráneo facial, todo desde un punto de vista gnatológico con lo que preparamos especialistas capaces de devolver la función integralmente al sistema estomatognático.  

Historia

Trabajando con los líderes en Ortodoncia

R Ricketts

2002

DR. Ronald Roth/ Curso
ROTH DETROIT

Anka Sapunar.jpg

2011

Congreso FORMA SIGUE LA FUNCIÓN con el Dr. Ted Freeland

aeomexico.jpg

2013

Dr. J McClendon Curso
Odontología Bioestética

ibocoyoacan.jpg

Dr. Robert Ricketts

Roth & Altamirano

Dra. Anka Sapunar CCO
ROTH ORTODONCIA MEX

2009

freeland.jpg

2012

Advanced Education in
Orthodontics México 

1625022721936.jpg

Apertura Plantel
COYOACÁN IBO AEO (Feb)

2014

VISIÓN

Ser una institución de posgrado de alto nivel académico formando especialistas de excelencia en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, así como consolidarnos como una escuela de calidad reconocida a nivel nacional e internacional.

IBO Ortodoncia

MISIÓN

El Instituto de Ortodoncia Bioprogresiva es una escuela de posgrado que forma especialistas en el área de Ortodoncia y Ortodoncia Maxilar. Nuestra misión es que los egresados de nuestro instituto sean capaces de aplicar los conocimientos adquiridos para prevenir y corregir maloclusiones contribuyendo a mejorar la salud bucal de nuestra sociedad con un alto estándar de calidad y ética. 

posgrado ortodoncia ibo

VALORES

  •  Ética profesional

  • Compromiso con el trabajo

  • Pasión por el conocimiento

  • Liderazgo 

alumnos ibo Coyoacan
IBO Ortodoncia especialidad
freeland orthodontics

MENSAJE DEL DIRECTOR Y FUNDADOR 

El Instituto de Ortodoncia Bioprogresiva, desde su fundación ha buscado la excelencia profesional de sus estudiantes, los cuales requieren la ampliación de sus conocimientos científicos y tienden a la especialización, para enfrentarse con garantías al mundo laboral. Debido a esa amplitud de conocimientos
teórico-prácticos necesarios en el ejercicio de la Ortodoncia y la Ortopedia Maxilar, se ofrece un sistema de formación posgraduada, asegurada mediante curos de formación continua y programas actualizados junto con el ADVANCED EDUCATION IN ORTHODONTICS (AEO) para estar a un nivel internacional altamente competitivo.

El  instituto   contempla la formación continua de los profesionales para dar una respuesta adecuada a las necesidades planteadas por las nuevas tecnologías ya   que   siempre   nos   mantenemos   a  la  vanguardia    por  lo  que  siempre  hemos   participado   con  los  diferentes   líderes   del   medio   ortodontico   como  el  Dr.  ROBERT   RICKETTS, Dr.  RONALD  ROTH, Dr.  ROBERT FRANZ, Dr.  TED  FREELAND.  

Conociendo la importancia en el campo de la educación superior, es preocupación prioritaria del  Instituto    consolidar la excelencia educativa día a día en las aulas de enseñanza, en las sesiones teóricas y prácticas que constituyen su más alta misión formadora de ortodoncista   de  alto  nivel   profesional  .El alto   nivel   de   conocimientos, no se concibe sin el apoyo de un   equipo  de  profesionales   que  comparten   la  misión  de  formar  excelentes   estudiantes  

La responsabilidad de capacitar profesionales a nivel de especialidad, permite al  Instituto   ofrecer su  diplomado  y   especialidad, reconociendo la legítima aspiración de todo profesional de alcanzar el éxito mediante su plena realización  laboral.

Gustavo Altamirano IBO

ACREDITACIONES 

Avalada por la Secretaria de Educación Pública acuerdo No. 943173 desde el 31 de octubre de 1994 y por la Dirección General de Profesiones 155015005301.

1280px-SEP_logo_2012.svg.png

Contamos con el apoyo en la formación académica del ADVANCED EDUCATION IN ORTHODONTICS USA
grupo líder en los Estados Unidos en Ortodoncia Gnatológica y Oclusión Funcional.

advancededucationinorthodontics

Todos nuestros docentes que imparten alguna materia del campo ortodóntico están certificados y completaron el curso de 2 años de filosofía Roth lo que los hace miembros del
Roth Study Club Internacional.

RSCI

Roth Study club international

Tenemos un convenio con el Hospital Juárez del Centro para que los alumnos tengan acceso a las cirugías ortognáticas y cursen la materia de Cirugía en las instalaciones del hospital.

unnamed.jpg
 
 
 
 
 
advancededucationinorthodontics